48 rotuladores con punta flexible de pincel Arteza
48 rotuladores con punta flexible de pincel – Arteza
24/07/2018
Cuaderno Rhodia A4 con puntos - 18559C DotPad
Cuaderno Rhodia A4 con puntos – 18559C DotPad
25/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Características del estuche de 15 Rotuladores Brush Pen Ecoline:

 

  • 15 Lápices De Colores De Pincel Acuareables
  • Colores vibrantes de rápido secado e sin olor
  • Ideal para trabajar sobre papel, tarjetas, papel de acuarela
  • Se pueden mezclar con otros productos de la línea Ecoline
  • Puede Trabajar En Seco

 

Los Rotuladores Brush Pen Ecoline  son rotuladores con punta de pincel con acuarela líquida, la línea Ecoline disponible en 29 colores translúcidos.

Fabricado por Royal Talens, contienen una tinta del tinte concentrado a base de agua en una solución de goma arábiga que es extremadamente vibrante (dando los mejores resultados en el papel blanco o muy claro). Con esta formulación especial la tinta tiene un tiempo de secado corto y, cuando se seca, no es impermeable por lo que se puede trabajar en cualquier punto.

 

La punta de pincel tiene toda la versatilidad de la pintura de acuarela. Pueden ser utilizados para bocetos rápidos, adiciones al trabajo existente y por la punta de pincel líneas finas y gruesas son fácilmente alcanzables.

 

La punta del pincel varía de aproximadamente 4mm en la base a menos 1mm en la punta – la presión variable dará una amplia gama de anchos de trazo diferente. Para mejorar aún más tu trabajo puedes añadir agua con un pincel mojado o utilizar la punta mojada en agua.

Los Rotuladores Brush Pen Ecoline son una verdadera necesidad para Crafters y artistas con una amplia gama de usos, ya sea un boceto rápido, añadir color a un sello de goma, o incluso un completo panorama de la acuarela -esta es la herramienta para todos!

 

Ten en cuenta que la tinta es de secado rápido – pero no resistente a la luz por lo que debes mantener tu trabajo guardado en una carpeta, un libro del bosquejo o detrás de un filtro de vidrio UV.

 

Y si olvidas colocar la capucha en el rotulador y se seca, puedes revivirlo con un poco de agua.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “15 Rotuladores Brush Pen – Ecoline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *