24 Rotuladores Acuarelables y 1 Aqua Brush de Zenacolor
24 Rotuladores Acuareables y 1 Aqua Brush Pen gratis- Zenacolor
24/07/2018
Rotuladores Brush Pen - Ecoline
15 Rotuladores Brush Pen – Ecoline
25/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Características de 48 rotuladores con punta flexible de pincel Arteza:

 

  • Una calidad increíble por tan poco dinero: pruébalos y lo comprobarás por ti mismo. Estos rotuladores son especiales para pintar, y cuentan con colores más variados y pinceles más flexibles que los de otras marcas más caras. El pack contiene 48 rotuladores.
  • Infinitas opciones creativas: usa tus rotuladores de pincel Arteza con agua para crear delicados efectos de acuarela. O bien úsalo sin agua para pintar con el pincel seco para dibujar, colorear, caligrafiar, etcétera.
  • Acuarelas a prueba de desastre: estos rotuladores de pincel te aseguran un control de la precisión, por lo que puede hacer fácilmente todo, desde aguados ligeros en colores pastel hasta sutiles sombreados y degradados. Sin desastres, sin borrones, sin  preocupaciones
  • Como los pinceles de verdad (solo que mejores): cada pincel tiene una punta suave y flexible hecha de pelos de nailon de gran duración. Utiliza la punta para crear líneas finas. Desliza y presiona el pincel para conseguir líneas y trazos de mayor grosor
  • Producto seguro, no tóxico y garantizado, con certificado de seguridad, los pinceles de dibujo y pintura Arteza cuentan con un compromiso especial: si tienes problemas, simplemente avisa al fabricante y te envían un reemplazo gratuito.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “48 rotuladores con punta flexible de pincel – Arteza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *