Los grandes secretos del lettering Dibujar letras: desde el boceto al arte final.
Los grandes secretos del lettering Dibujar letras: desde el boceto al arte final.
19/07/2018
Lettering Decorado Con Técnicas Tradicionales De Caligrafía
Lettering Decorado Con Técnicas Tradicionales De Caligrafía
19/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Este exquisito libro, Lettering with Love, de los fundadores del estudio May & Berry,  muestra cómo crear hermosos mensajes a través de la combinación de lettering y acuarela.

 

Desglosado en etapas fáciles de seguir, pronto aprenderás cómo usar diferentes plumas y tintas para producir letras preciosas, adornadas con motivos de acuarela simples pero increíblemente eficaces.

 

Este práctico libro te guía a través de los materiales y herramientas que necesitas para comenzar y te te lleva al lettering con algunos ejercicios simples.

 

Hay diez bonitos proyectos paso a paso para que pruebes a hacerlos, tras lo cual podrás crear tus propias obras de arte de lettering que podrás exhibir en tu pared, enviar como tarjetas a tus seres queridos, o usarlas para decorar tus diarios y álbumes.

 

En la parte posterior del libro hay un tesoro de preciosos motivos y bordes de estilo botánico junto con cuatro deliciosos alfabetos creados por los autores en una variedad de guiones, perfectos para animar a los principiantes e inspirar a los artistas de lettering más experimentados para que jueguen con ellos.

 

Esto es seguido por seis hojas de trabajo en las que puedes practicar tu técnica de lettering. Pronto descubrirá que el lettering con acuarela es rápido y muy divertido de aprender.

 

SOBRE LAS AUTORAS:

 

Sue Hiepler es una ilustradora independiente, nacida en Bonn, en Alemania. Sue fue directora de arte durante tres años en una agencia internacional de relaciones públicas antes de decidir abrir su propio estudio en la primavera de 2017.

 

Yasmin Reddig, de origen alemán, pasó la mayor parte la vida en América del Sur hasta 2012 cuando, en Buenos Aires, Argentina, descubrió y se enamoró de la tipografía y la caligrafía durante sus estudios universitarios. El lettering se convirtió en su mayor pasión, y fue esta revelación lo que llevó a Yasmin a regresar a su Alemania natal y comenzar su propio negocio.

 

En Bonn, Alemania, su pasión por el lettering de Yasmin Reddig, junto con las ilustraciones de acuarela, la unieron a ella y a la ilustradora Sue Hiepler para iniciar el negocio “May & Berry Studios”, y es aquí donde ambos venden sus bellas obras de arte y donde unen acuarela y talleres de ilustración.

 

  • Tapa dura: 112 páginas
  • Editor: Search Press Ltd (1 de agosto de 2018)
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1782216642
  • ISBN-13: 978-1782216643
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lettering with Love (lettering con acuarela)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *