Tombow WS-BS Fudenosuke - Pluma escobilla, punta blanda, tinta negra
Rotulador Tombow Fudenosuke WS-BS – Tinta negra
20/07/2018
Brush Pen Sakura Pigma - 3 unidades - Color Negro
Brush Pen Sakura Pigma – 3 unidades – Color Negro
20/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Características de los Rotuladores con doble punta / dual brush pen MozArt:

  • DOBLE PUNTA – La punta grande, duradera y flexible permite una variedad de pinceladas desde grueso a fino, mientras que la otra punta es más fina e ideal para los detalles más finos. ¡Combina las dos para crear infinidad de efectos y darle vida a tu arte!
  • EFECTO ACUARELA – La tinta de los dual brush pen MozArt se puede mezclar perfectamente con agua sobre superficies apropiadas, lo que añadirá otra dimensión a tu arte. Utiliza agua para aportar un efecto de suave realzado, sombreado y fusión
  • GRADO SUPERIOR – Rotuladores con punta de pincel estándar profesionales de alta calidad a un precio asequible – Tinta hecha en Alemania – Perfecto para artistas incipientes y profesionales – El regalo perfecto para cumpleaños, Acción de gracias, Navidad, graduación y vuelta al cole – No tóxico (sometido a pruebas ASTM)
  • VERSATILIDAD PARA MÚLTIPLES USOS – Selección vibrante de colores para libros para colorear y dibujos manga, punta flexible para caligrafía y fuente, perfecta para colección de recortes, creación de tarjetas, ¡y mucho más!
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotuladores con doble punta / dual brush pen MozArt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *