Bullet Journal Leuchtturm1917 346703 - Cuaderno A5, punteado
Bullet Journal Leuchtturm1917 346703 – Cuaderno A5, punteado
30/07/2018
36 Tazas 325ml Recubiertas de Polímero Blanco para Sublimación con Cajas
36 Tazas blancas 325ml con caja
02/08/2018
Mostrar todo
Descripción

Características del Bullet Journal Lemome – Cuaderno A5, punteado :

  • ELEGANTE Y FLEXIBLE – Conciso y elegante diseño con el grabado Dream Tree. La cubierta flexible pero duradera se adapta a los movimientos del cuerpo sin daños. Se puede doblar y se ajusta cómodamente en cualquier bolsillo o mochila. Tienen el tamaño perfecto para escribir en un diario, planear a diario o tomar notas, ya sea en su escritorio o sobre la marcha.
  • TAMAÑO MEDIUM (A5) DIARIO BULLET – El patrón de cuadrícula con puntos presenta puntos que ayudan a guiar sus escritos. Nuestros puntos, espaciados a 5 mm de separación, son lo suficientemente livianos como para mezclarse una vez que la página está llena. Es perfecto como ideas para generar ideas, escritura creativa, diario de viñetas, planificar unas vacaciones, realizar un seguimiento de tus entrenamientos, o simplemente ¡garabatear y dibujar!
  • PAPEL DE CALIDAD DE ARCHIVO – El papel es más grueso, el 20% -50% de lo normal puede resistir la escritura con plumas y las imágenes, sin traspasar. El papel es suave y libre de ácidos, y es un telón de fondo elegante para cualquier medio que utilice. Puede aparecer una imagen traspasada mínimamente con tintas muy húmedas como acuarelas. Los marcadores con base de alcohol no son recomendados para este bullet journal.
  • DURABLE Y ATRACTIVO – La lujosa cubierta de gamuza suave con hábil artesanía cosida y pegada resiste la unión de las páginas para no desprenderse de la cubierta. La encuadernación es muy fuerte, mantendrá su forma durante un largo período de tiempo. Nuestro cuaderno portátil clásico es capaz de estar casi completamente plano una vez que se ha abierto. Le brinda una experiencia de escritura fluida.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Si no te encanta por algún motivo de calidad, simplemente devuélvelo y el fabricante lo reemplazará o te enviará un reembolso. La satisfacción de los clientes está garantizada.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bullet Journal Lemome – Cuaderno A5, punteado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *