Cuaderno Rhodia A4 con puntos - 18559C DotPad
Cuaderno Rhodia A4 con puntos – 18559C DotPad
25/07/2018
6 Pinceles con depósito de agua - Arteza
6 Pinceles con depósito de agua – Arteza
25/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Características del Pack de 3 cuadernos para pintar acuarelas de Arteza:

 

  • Paquete de ahorro de tres blocs de dibujo: La mayoría de los cuadernos de bocetos contienen solamente 12 hojas. Pero Arteza te ofrece 3 unidades de 13,9 x 21,6 cm, 90 hojas en total, para que puedas ejercitar las técnicas y los efectos que tu instinto te pide.
  • Papel de primera calidad a un precio asequible. ¿Por qué gastar una fortuna? El papel de acuarela de Arteza es más grueso y más pesado (300g), para que puedas practicar múltiples aguadas sin que se deforme y sin goteos.
  • La textura adecuada: Ni demasiado áspero ni demasiado suave. El papel de acuarela de Arteza está fabricado con una superficie prensada en frío, ligeramente texturizada o con “dientes”, por lo que es ideal para tanto para acuarelas grandes y uniformes como para para obtener aguadas con los detalles más finos.
  • No más pinturas descoloridas: ¿Te preocupa que tu obra de arte se deteriore con el tiempo? No hay problema. El papel Arteza está 100% libre de ácido, por lo que los colores se mantienen ricos y vibrantes. Perfecto para los medios húmedos y secos.
  • Satisfacción garantizada: Si tienes algún problema,  te envían un reemplazo gratuito.

 

Arteza, Pack de 3 cuadernos para pintar acuarelas, papel de 300 gramos prensado en frío, color blanco, sin ácido, perfecto para pinturas de agua, medios secos y técnicas mixtas, 3 x 30 hojas (90 en total)

Cada hoja de papel de acuarela de Arteza ofrece:

 

===> Tamaño portátil de 13,9 x 21,6 cm, perfecto para el arte rupestre y para tus viajes

===> Un peso mayor (300gsm). Además, es lo suficientemente grueso como para soportar varias aguadas sin deformarse.

===> Superficie texturizada de prensado en frío … con suficientes “dientes” para realizar aguadas en capas, permitiendo también los detalles más finos

===> Papel fabricado sin ácido… para que tus colores no se desvanezcan y tus pinturas se mantengan brillantes y bellas. Hecho para durar.

 

Los cuadernos de dibujo Arteza viene, con un fuerte adhesivo, por lo que no se deshace como los blocs más endebles. Las páginas son fáciles de pasar y de arrancar … y la robusta carcasa posterior hace que la superficie de dibujo sea ideal.

 

Diseñado para una amplia gama de medios

 

Tus cuadernos de dibujo de Arteza funcionan maravillosamente para pintar con acuarela, pero eso no es todo. Puedes usarlos con cualquier medio húmedo, desde tinta hasta acrílicos … y también para dibujar y colorear.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de 3 cuadernos para pintar acuarelas – Arteza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *