6 Pinceles con depósito de agua - Arteza
6 Pinceles con depósito de agua – Arteza
25/07/2018
Bullet Journal Leuchtturm1917 346703 - Cuaderno A5, punteado
Bullet Journal Leuchtturm1917 346703 – Cuaderno A5, punteado
30/07/2018
Mostrar todo
Descripción

Características del Set de 24 pinturas de acuarela – MozArt:

  • 24 COLORES ESENCIALES – Esta colección de colores ha sido cuidadosamente seleccionada por un equipo de artistas para ayudar a darle vida a tus pinturas de acuarelas – Los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, ricos y nítidos – ¡Fáciles de mezclar para crear una infinita gama de colores!
  • ESTUCHE ELEGANTE – El set de pinturas viene en un ligero y resistente estuche de metal muy práctico y portátil -Incluye un pincel – La tapa metálica tiene 3 secciones para mezclar fácilmente
  • GRADO SUPERIOR – Pinturas de alta calidad a un precio asequible, perfecto para artistas incipientes y profesionales – No tóxico (sometido a pruebas ASTM) 
  • PORTÁTIL – Pinta en cualquier parte: en el campo, en la playa, en el tren, en el jardín, en casa, en el parque, en la ciudad – Úsalo con los Rotuladores de agua con punta de pincel de MozArt para pintar en cualquier parte sin complicaciones
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – MozArt Supplies se enorgullece de la calidad de sus productos, si tienes algún problema o no estás satisfecho con el producto, MozArt Supplies te garantiza una solución

Esta es una paleta de 24 colores vibrantes y no son tóxicos. Se mezclan fácilmente y secan rápidamente brindando un aspecto nítido y claro.

Es el juego perfecto de pintura de acuarela para iniciarse como artista y también pueden usarla aficionados a la pintura.

 

Vienen contenidos en una carcasa de metal elegante y resistente. Es ligera y portátil para que al pintar sea completamente fácil de usar.

Es ideal para combinarla con nuestros rotuladores de agua, así como con los lápices de pincel de una o doble punta para crear maravillosas ilustraciones, esto permite combinar distintas técnicas y colores al momento de dibujar.

 

Incluye un pincel n° 2 que funciona perfectamente con este juego de acuarela.

Es un regalo fantástico para todos los artistas y para las personas creativas que se inician en el mundo de la pintura.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de 24 pinturas de acuarela – MozArt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *