letras bonitas calendario 2019
Calendario Letras Bonitas 2019 [descargable]
24/05/2018

Planifica tu marketing digital como un profesional

PLANNER like a pro: Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

Si se te acumulan las tareas y no consigues abordar el marketing digital de tu web como te gustaría, ¡este es tu libro!


En cuanto llegó a mis manos empecé a utilizarlo y no puedo estar más encantada con él. Ahora sé exactamente qué pasos debo seguir para que mi web llegue a más personas y crezcan las visitas. Sí, ya sé, desde que subí el calendario 2019 no he vuelto a publicar ningún post nuevo, siempre hay algo que me lleva loca y no consigo organizarme, así que por lo que a mí me toca ¡voy a seguir todos los consejos del libro al pie de la letra!

 

 

Este sistema de planificación y calendario editorial está diseñado para enfocar e impulsar el marketing digital de bloggers, emprendedores y pequeños empresarios.

Con el planificador serás capaz de crear una estrategia digital desde cero. Avanzando paso a paso hasta conseguir llevar tu web de 0 a 100.

 

¿Qué harás con el planner?

  1. Analizar tu negocio, establecer objetivos y definir la mejor estrategia.
  2. Determinar las técnicas más adecuadas y planificar las acciones necesarias.
  3. Planificar tu contenido editorial
  4. Planificar tu email marketing
  5. Analizar los resultados obtenidos para mejorar tu modelo de negocio.

Enfocado en la acción y en los resultados

Este no es un planificador tradicional, es un libro de trabajo práctico enfocado en la acción y en los resultados. El planificador está diseñado para ir avanzando de forma metódica e intuitiva y, por si fuera poco, puedes empezar ya mismo, no importa qué día o mes sea hoy, pues el calendario editorial del planificador está diseñado sin fecha para que puedas comenzar a trabajar en él desde el mismo día que lo tengas en tus manos. Está pensado como un workbook, con un montón de espacio para rellenar y definir todos los aspectos de tu web.
Con este planificador establecerás el camino que quieres recorrer y cómo lo vas a hacer, analizarás después los resultados para mejorar y perfeccionar tu trabajo. ¡Ya no hay excusa que valga para seguir procrastinando! 😉

 

La autora

María Dolores Pereda estudió en Publicidad y Relaciones Públicas y también Marketing (Investigación y Técnicas de Mercado), además de tener un master en Comunicación Empresarial y otro en Gestión de Redes Sociales. Trabaja en la consultora de marketing MK Monster, desde donde orienta a emprendedores y pequeñas empresas para que se muevan en el mundo digital como pez en el agua.
Yo la conozco muy bien, ya que ha sido quien me hizo esta web y, la verdad, el trabajo con ella fue muy fluido de principio a fin, consiguiendo entender enseguida lo que quería. Así que cuando he recibido este libro y conociendo como trabaja, mis expectativas eras muy altas, ¡pero las ha superado con creces!
El planificador es simplemente genial para bloggers que empiezan como yo, para emprendedores y pequeñas empresas e, incluso, para quienes ya llevan un tiempo trabajando su web y quieren trabajar su marketing digital de manera profesional. En dos palabras: MUY RECOMENDABLE.

 

Imágenes de mi planificador

 

Os dejo unas fotos que le he hecho a mi planificador antes de empezar a escribir en él, porque ¡estoy deseando empezar a trabajarlo ya! 😀

 

PLANNER like a pro: Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

 

PLANNER like a pro: Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

PLANNER like a pro: Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

 

PLANNER like a pro: Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

 

 

 

Si queréis ver más detalles del planificador podéis ver la ficha de producto que he creado:

 

¡Espero que os guste el libro PLANNER LIKE A PRO tanto como a mi!

 

Vota por este artículo
PLANNER LIKE A PRO
Valoraciones
5 based on 1 votes
Título
PLANNER LIKE A PRO
Descripción
Planificador y calendario editorial para impulsar tu marketing digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *